Muchas veces las personas me dicen esto de: “pues yo no creo en la Astrología”, y siempre contesto lo mismo: “bueno, sólo hay que sentirla.”
Un ejemplo significativo es el caso de Urano, el planeta de los cambios, de la revolución y cuya energía nos saca del letargo y lo hace rompiendo de manera contundente patrones, identidades, personajes… muchas veces lo hace sin avisar y de manera contundente. Llega una situación que no te esperabas y te coloca en un lugar desconocido, poniéndote a prueba. ¡¡Despiertaaaa!!
Pues bien, esta energía rompedora de cambio y evolución llegó en el año 2018 al pausado Tauro que todos tenemos. Este signo representa el cuerpo, la tierra, los valores personales, las posesiones, la economía, el gozo de vivir, la belleza. Así que en ese momento llegó algo nuevo, donde se materializaría aquello que, en el ciclo anterior con Aries, la identidad, el cómo me presento ante la vida, se fue gestando.
Y si, mi vida cambió en ese año en lo físico, en la forma de disfrutar de la Naturaleza, en el ritmo de mi vida… Los aires, o más bien huracanes, de cambio que trae Urano requieren de valentía y firmeza para subirse a la ola y hacerlo totalmente diferente a como era antes. Primero lo hacemos de modo inconsciente, pero va pasando el tiempo y ahora que ya estamos navegando en lo nuevo, toca mirar y agradecer e ir ajustando, practicando, puliendo cómo deseo que sigan el resto de mis días.
Te invito a que sientas tu astrología, que observes tu vida ¿Ha habido eventos de cambio en los años 2018/2019? Estamos próximos a cerrar este ciclo de 7/8 años (en 07/2025), así que es ese momento de agradecimiento y ajuste.
Este miércoles tenemos la penúltima LUNA NUEVA en el abundante jardín de Tauro, con Urano paseando por su tierra. Asi que es buen momento para sembrar belleza en nuestra vida, disfrutar de lo nuevo que trajimos, de recibir los frutos bien merecidos y fluir con los cambios que ya vamos integrando.
Te deseo una hermosa y bella Luna Nueva en Tauro.
Virginia.